martes, 3 de enero de 2012

Becas de software para estar a la vanguardia


SANTO DOMINGO,REP.DOM.--La Universidad del Caribe, a través de su Vicerrectoría Ejecutiva, exhorta a los interesados en obtener becas para el estudio avanzado de programación de softwares a completar el formulario online disponible en la página web del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt). www.seescyt.

gov.do/becasnacionales y depositar los documentos requeridos antes del 31 de enero del 2012, en la Dirección de Innovación y Tecnología de Unicaribe.
Las becas están orientadas al estudio de Programación de Java, dispositivos móviles y administración de base de datos SQL Server 2008. Los cursos tienen una duración de 128 horas. El primero está pautado para iniciarse en el próximo mes de febrero.
La iniciativa forma parte del Programa Nacional de Becas de Software del Mescyt, avalado por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana y el Cluster Soft de la República Dominicana, organización de la cual Unicaribe es miembro.
También Unicaribe forma parte de la Cámara de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, está involucrada en la Red Avanzada Dominicana de Educación e Investigación (Radei), que permite a unas 10 instituciones de educación superior y centros de investigaciones interconectarse a alta velocidad a redes académicas internacionales como Internet 2 en Estados Unidos y la Red Clara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario