viernes, 13 de enero de 2012

Zacarías Ferreira seleccionado “Personaje del Año” en Uno + Uno

POR  Arturo Taveras 
(reyarturot@hotmail.com)

SANTO DOMINGO, REP. DOM.- El artista tamborileño Zacarías Ferreira fue seleccionado como “Personaje del Año” en el Reglón Artístico en la encuesta que realiza cada año el programa Uno + Uno,  que produce el periodista Juan Bolívar Díaz.
 El cantautor  recibió un trofeo de reconocimiento por parte del comunicador, como reconocimiento al ser  favorecido por la votación del público como "Personaje del año 2011”.

En el acto de entrega del premio los presentadores del reconocido espacio informativo que se transmite por Teleantillas, también reconocieron de manera personal el éxito y trabajo del artista más destacado en este año recién terminado.

Zacarías es un joven  que ha recibido de Dios y la naturaleza el don de canta y encanta r con su dulce voz y por eso  su música es solicitada dentro y fuera de las fronteras de su país.

Es que la luz de la grandeza divina posó sobre el cuerpo el cantautor dominicano e intérprete de bachatas y se apoderó de su espíritu para llenarlo del encanto de la música celestial,  la cual expone con cariño y ternura  desde el inicio de su carrera artística en Canca Arriba, Tamboril, ha brillado con luz propia.

La grandeza de este joven artista se mide de su cabeza hacia arriba, porque siempre camina erguido, con la frente en alto y sus huellas positivas van quedando por mundo como estelas en la mar y marcan el camino de un estrellato sin parangón, cultivado en base al sacrificio, la dedicación y la fe en el trabajo y en Dios.

Los críticos de arte advierten que con el lanzamiento de la nueva producción musical de Ferreira, este fin de año 2011, la bachata reivindicará su puesto en el universo musical, porque los temas que contiene han desatado la euforia del público, siendo los más sonados ´´Quédate conmigo´´, ´´sobran las palabras´´ y ´´lo busqué´´.

Ante la increíble acogida que ha tenidos en el mundo la producción musical del joven bachatero, los locutores y periodistas dominicanos, de Estados Unidos y Europa vaticinan que de nuevo será merecedor del máximo galardón de los premios Casandra y que también debe entrar a los premios Billboard, donde ya está siendo ponderado como uno de los bachatero más sonados del año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario